Navajean a un joven por resistirse a un asalto en La Paz

Finalmente, la víctima tuvo que entregar su cartera, teléfono celular y un juego de llaves al delincuente tras ser herido con un picahielo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Durante un recorrido nocturno de vigilancia por la colonia Santa Fe, elementos de Seguridad Pública Municipal fueron abordados por un asustado joven que les dijo que había sido víctima de un asalto.

Los hechos ocurrieron a las 12:05 de la noche del 9 de junio, en las calles Santa Bárbara y San David.

El afectado, registraba una herida provocada por un objeto punzocortante en el área del abdomen.

Jose Andrés “N”, de 24 años y vecino de la colonia, dijo que iba caminando por las calles de referencia, cuando se le acercó un sujeto con un picahielo en la mano, exigiéndole su cartera.

Tras negarse a la petición, el ladrón comenzó a agredirlo con el arma, buscando intimidarlo.

Conoce la historia de esta niña que escapó de su casa para evitar ser regañada por sus padres: https://metropolimx.com/nina-de-10-anos-escapo-de-su-casa-para-no-ser-reganada-por-malas-calificaciones/

Un certero corte en el estómago hizo que la víctima sacara de las bolsas de su pantalón su cartera, teléfono celular y un juego de llaves, para entregárselos al atacante.

Luego de tomar las pertenencias, el delincuente salió corriendo del lugar con rumbo desconocido

El hombre herido, intentaba detener con sus manos el flujo de sangre que emanaba de su herida, mientras caminaba hacia el área de viviendas para solicitar ayuda.

Al observar una patrulla de la policía recorriendo la vía publica, hizo señas para llamar la atención de los uniformados.

Momentos después, fue resguardado por los oficiales mientras esperaban la llegada de una ambulancia.

Un grupo de bomberos, lograron rescatar a un infante, cuando estaba atrapado en el fuego: https://metropolimx.com/salvan-a-menor-de-edad-de-morir-calcinado-en-incendio-en-la-paz/

Posteriormente, el joven fue trasladado en código amarillo a la clínica del IMSS  a bordo de una unidad paramédica de Grupo Calafia.

Pese a que el corte sufrido era profundo, su estado de salud se reportó como estable de camino al hospital.

Los agentes policiacos comenzaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la colonia para encontrar al ladrón. No obstante, el agresor no pudo ser localizado ni detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí