No existe la Cuarta Transformación: hermano de Víctor Castro

0

Cajeme/Sonora/Noticias.- Después de condenar el asesinato del candidato sonorense, Abel Murrieta, Miguel Ángel Castro Cosío, hermano del aspirante a gobernador de Baja California Sur por la Alianza “Juntos Haremos Historia“, consideró que en nuestro país no existe la transformación.

No tengo confianza en el Presidente de la República. Se ha tardado tanto tiempo en ordenar una investigación. Cuántos seres humanos han fallecido en estos años, en estos meses, con un gobierno tan irresponsable“, afirmó el hermano de Víctor Manuel Castro Cosío.

El familiar del candidato de MORENA-PT afirmó que “es responsabilidad del gobierno Federal, Estatal y Municipal”, resolver el asesinato de Abel Murrieta.

No es posible que estén ocurriendo cosas de esta naturaleza, que queden impunes, en la oscuridad. Es un doble crimen, de tipo personal y político. Alguien debe estar detrás de esto“, citó desde Cajeme, Miguel Ángel Castro Cosío, tras reconocer en Abel a un “buen amigo”.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/destrozan-spots-publicitarios-de-victor-castro-en-cadena-nacional/

Indignado por la muerte de su amigo, Miguel Ángel Castro Cosío, afirmó que los problemas de balazos, no se van a resolver con abrazos.

Se necesita un gobierno fuerte que enfrente con toda la fuerza del Estado a los facinerosos“, dijo.

El hermano del candidato a gobernador de Baja California Sur, afirmó que “no existe la Cuarta Transformación. Esta no es ninguna revolución, ninguna transformación. Que ya no nos engañen con ese canto de sirenas“.

Además consideró que el gobierno actual, es un regreso a lo peor de los años setentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here