Destrozan spots publicitarios de Víctor Castro en cadena nacional

Eduardo Videgaray y José Ramon SanCristobal, no pararon de burlarse de los spots que promocionan la imagen del candidato de MORENA en el programa !Que Importa!.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Los conductores de televisión, Eduardo Videgaray y José Ramón SanCristobalEstaca”, destrozaron con críticas los spots publicitarios que promueven la imagen del candidato de MORENA para la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.

Durante la más reciente emisión de su programa ¡Que Importa!, transmitido por la cadena Imagen TV, los irreverentes presentadores no pararon de burlarse de dos videos promocionales que buscan posicionar la candidatura del veterano político para las elecciones del 6 de junio.

Eduardo Videgaray y José Ramón SanCristobal, no tuvieron compasión al criticar los spots que promueven la candidatura de Víctor Castro para la gubernatura de BCS..

Conocido localmente como el “Puchas” o el “Profe”, Víctor Castro aparece en uno de los videos aprobando perfectamente un examen de la vista. El spot finaliza con la leyenda “El Profe tiene visión”. y con el candidato lanzando su peculiar sonrisa a la cámara.

En el segundo spot, el docente jubilado y coordinador de MORENA en BCS, llega frente a una señorita que le comenta “saque por favor lo que tiene en los bolsillos”, a lo que Víctor Castro extrae de su pantalón varias monedas de 1,5 y 10 pesos.

El “ingeniosovideo titulado “El profe trae el cambio”, hace referencia directa a la escena de la grabación.

La propuesta es esa, no sé nada de política, no me interesa ninguna problemática de la sociedad, ¡pero soy chistoso!, ¡voten por mí!”. Dice irónicamente José RamónEstaca”, conductor titular del programa.

Bueno, qué esperan, ¿Qué voten por él solo porque sus spots dan risa?, pues ¡sí me dio risa!”. Agrega su compañero, Eduardo Videgaray, en cadena nacional.

Todos los spots y actos de campaña son ridículos y faltos de propuesta. Pero ningunos como los del señor Víctor Castro, candidato a Gobernador allá en Baja California Sur”.

Concluyen ambos, tras burlarse 2 minutos del par de “joyas de la publicidad política”, que aparecen durante la programación de varios canales de televisión abierta y por cable. Y a través de las redes sociales como publicidad pagada por el partido MORENA.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/morenistas-condicionan-programas-por-votos-a-favor-de-victor-castro/

El clip del programa !Que Importa!, donde exhiben el ridículo de Víctor Castro para las elecciones en BCS, tiene hasta el momento 56 mil reproducciones, tan solo en Twitter.

En Facebook, se volvió tendencia gracias a otras miles de visualizaciones e interacciones.

Los videos, pretenden ubicar a Víctor Castro Cosío como un candidato “transparente, honesto y cumplido”, de acuerdo al contenido de los spots que son la burla a nivel nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here