Pescadero, Baja California Sur.– Un grupo de extranjeros salió a protestar el pasado 8 de febrero, después de no soportar más el apeste a popo, provevientedel hotel denominado Rancho Pescadero, ubicado en esta comunidad.
«No más caca«, citaba textualmente una cartulina que era exhibida afuera del negocio por presuntamente derramar aguas negras en la playa y generar un apeste a popo, convirtiéndose la zona en un foco de infección para todos los vecinos, con la complicidad de la presidenta municipal de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/descubren-nuevo-delito-de-peculado-de-bertha-montano-cota-en-gobierno-de-bcs/
La protesta habría iniciado alrededor de las 3:30 de la tarde afuera del negocio, por lo que el gerente del hotel, Armando «N», solicitó la presencia de la Policía Municipal de La Paz, argumentando que estaban dando «mala imagen» a Rancho Pescadero.

Las personas inconformes exhibían carteles además en español e inglés con las leyendas: «Huéspedes muertos por envenenamiento», «No mas caca», «Más olas, sean mejores vecinos», «Más olor, menos vecinos» y «Paren el apeste».
Después de llegar una patrulla, agentes de la Policía Municipal de La Paz, observaron que se expresaban pacíficamente, ya que los extranjeros, solo exhibían los carteles a las personas que pasaban por el sitio.
De tal modo que las autoridades recomendaron solicitar una cita con la alcaldesa de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero, a fin de que revisara el caso con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA).
Puedes leer también: https://metropolimx.com/pruebas-confirman-peculado-de-bertha-montano-y-milena-quiroga-en-caso-chayanne/
Después de platicar, los extranjeros optaron por retirarse para organizarse y viajar a La Paz, a fin de resolver este conflicto vecinal.
