«No mas caca»: extranjeros a Milena Quiroga

Un grupo de extranjeros salió a protestar por el apeste a popó, provocado por Hotel Rancho Pescadero, en medio del silencio complice de la alcaldesa de La Paz. Ni los ve ni los oye.

0
«No más caca«, citaba textualmente una cartulina que era exhibida afuera del negocio por presuntamente derramar aguas negras en la playa y generar un apeste a popo, convirtiéndose la zona en un foco de infección para todos los vecinos, con la complicidad de la presidenta municipal de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero.
La protesta habría iniciado alrededor de las 3:30 de la tarde afuera del negocio, por lo que el gerente del hotel, Armando «N», solicitó la presencia de la Policía Municipal de La Paz, argumentando que estaban dando «mala imagen» a Rancho Pescadero.
Las personas inconformes exhibían carteles además en español e inglés con las leyendas: «Huéspedes muertos por envenenamiento», «No mas caca», «Más olas, sean mejores vecinos», «Más olor, menos vecinos» y «Paren el apeste».
Después de llegar una patrulla, agentes de la Policía Municipal de La Paz, observaron que se expresaban pacíficamente, ya que los extranjeros, solo exhibían los carteles a las personas que pasaban por el sitio. 
De tal modo que las autoridades recomendaron solicitar una cita con la alcaldesa de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero, a fin de que revisara el caso con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA).
Después de platicar, los extranjeros optaron por retirarse para organizarse y viajar a La Paz, a fin de resolver este conflicto vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí