Nombran #LordInfluyente a regidor borracho de La Paz

El séptimo regidor, según un parte policiaco, "tenía un marcado aliento alcohólico", y buscó pleito a un vecino en la colonia Loma Obrera.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El pasado fin de semana, en la colonia Loma Obrera, se suscitó una riña pasadas las 22:30 horas. Cuando los agentes de Seguridad Pública llegaron, encontraron a dos hombres que sostenían una riña verbal.

De acuerdo con el reporte, “uno de ellos con marcado aliento alcohólico de nombre David Castillo Duarte, quién ostenta el cargo de una regiduría del H.  Ayuntamiento de La Paz“.

El regidor explicó que el otro hombre lo amenazó con un tasser. Sin embargo, los policías, al dialogar con vecinos del lugar, afirmaron que el séptimo regidor era la persona que “causaba problemas en el lugar, cada vez que consumía bebidas embriagantes“.

Desde luego que el edil, gracias a su palancas, no fue detenido a pesar de que todos los vecinos lo apuntaron y señalaron como el agresor, no solo en esa ocasión, sino cada vez que toma y se pone borracho.

Entonces, la riña no pasó a mayores, hasta horas después.

Pasada la medianoche, el C-4 recibió otra llamada del mismo lugar. Ahora, por daños a un vehículo.

La reportante, María Isabel López, de 32 años, indicó a los oficiales que momentos antes había tenido una riña con una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Loma linda y que este había roto el vidrio del auto con una piedra.

Los policías revisaron la camioneta color blanco, propiedad del regidor David Castillo Duarte, solo observando un pequeño golpe en el vidrio de la puerta trasera del lado izquierdo.

Cuando llegaron los policías, la otra persona de la riña con el regidor, ya se había ido.

Los policías lo buscaron en la zona, sin éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here