Nueva conexión aérea Cincinnati-Los Cabos

La compañía aérea, VivaAerobus, dio a conocer la apertura del nuevo vuelo internacional Cincinnati-Los Cabos para el próximo 29 de mayo.

0

Los Cabos/ Baja California Sur/Noticias.- La compañía aérea VivaAerobús, anunció un nuevo vuelo sin escalas que conectará a Baja California Sur con Estados Unidos.

A través de un comunicado, la aerolínea mexicana confirmó que la ruta aérea se inaugurará el 29 de mayo.

El vuelo despegará de Cincinnati con destino a Los Cabos, con una capacidad de 186 pasajeros por viaje.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/arrestos-de-36-horas-y-multas-de-60-mil-pesos-a-quien-intente-acampar-en-playas-de-los-cabos/

Con esta próxima apertura, la compañía aérea contará con 119 rutas: 100 nacionales y 19 internacionales.

La nueva ruta tendrá una frecuencia semanal, en colaboración con CVG y Vacation Express, un operador turístico del sureste de Estados Unidos.

El vuelo Cincinnati-Los Cabos, saldrá de la unión americana con rumbo a la península sudcaliforniana los sábados y domingos.

Brindamos a los viajeros de Estados Unidos una nueva opción para volar a lugares icónicos de sol y playa en México. De esta manera, logramos impulsar el turismo en nuestro país, en beneficio de las económicas locales.”

Afirma el comunicado firmado por el Director General de VivaAerobús, Juan Carlos Zuazua.

Aprovechando la temporada vacacional, VivaAerobús y Vacation Express operarán en alianza las rutas Charlotte-Cancún, Cincinnati-Cancún, Nashville-Los Cabos y Newark-Cancún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here