Arrestos de 36 horas y multas de 60 mil pesos a quien intente acampar en playas de Los Cabos

Las sanciones serán aplicadas para aquellas personas que rompan las medidas preventivas y quieran acampar en playas de Los Cabos.

0

Los Cabos/ Baja California Sur/Noticias.- A través de un comunicado, la Dirección de Protección Civil de Los Cabos informó que durante Semana Santa, estará estrictamente prohibido acampar en cualquiera de las playas localizadas en el destino turístico.

En caso de que los visitantes a los balnearios no respeten esta medida de prevención, les confiscarán los vehículos en los que se transporten a la playa y los remolcarán al corralón municipal.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/iniciara-vacunacion-de-adultos-de-80-anos-y-mas-en-la-paz/

Las personas que realicen actividades de campismo, serán puestas bajo arresto por 36 horas.

En caso de reincidencia y violación del decreto aprobado por el Comité de Seguridad en Salud Estatal, podrían multarlos con hasta 60 mil pesos.

El aforo permitido para las playas de Cabo San Lucas y San José del Cabo será del 50 por ciento. El horario de visita se redujo de 7 de la mañana a 7 de la noche.

No obstante, se autorizó un permiso especial para la playa El Médano, ubicada en la bahía de Cabo San Lucas.

La playa favorita de viajeros extranjeros, manejará un horario fijo de 7 de la mañana a 8 de la noche.

De acuerdo a las autoridades municipales, la zona de playa de El Médano es fundamental para el turismo nacional e internacional. Sobre todo para la reactivación económica de Los Cabos.

En medio de la efervescencia por el Spring Break, miles de turistas han llegado a Los Cabos procedentes de Estados Unidos y Canadá.

El objetivo, es disfrutar con amigos y familias, del popular periodo vacacional.

En esta ocasión, las vacaciones de primavera se desarrollarán bajo estrictos protocolos sanitarios y con la correcta aplicación de todas las medidas de higiene y seguridad en hoteles, áreas públicas y zonas turísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here