Ofrecen trueque de gallos y gallinas por leche de bebé en La Paz

Una desesperada madre de familia, cambia 3 gallinas y 1 gallo por leche para su bebé. El anuncio, se volvió viral en internet.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer usuaria de redes sociales, realizó una singular publicación en grupos de Facebook, ofreciendo un trueque a cambio de alimento para bebé.

La desesperada madre de familia, cambia sus gallos y gallinas por botes con leche condensada, a favor del desarrollo de un infante.

Trueque: 3 gallinas y 1 gallo. Busco Nutrí Leche, condensada y evaporada“, describe en la publicación que va acompañada de las fotografías de las aves que fungen como moneda de cambio.

3 gallinas y 1 gallo son ofrecidos a cambio de leche condensada en grupos de Facebook.

El anuncio, fue compartido en decenas de grupos sociales de La Paz y Los Cabos. Se volvió viral por los ejemplares alados que son ofrecidos para solventar una necesidad familiar.

Zulema “N” creadora de la publicación, espera resolver su situación desprendiéndose de sus mascotas de corral para obtener la leche necesaria y mitigar el hambre de un menor.

Hasta el momento, no ha surgido una respuesta satisfactoria frente a la petición.

Sin embargo, una comunidad de cibernautas está dispuesta a ayudar a la mujer.

El objetivo es organizar gente para recolectar despensas, sin que la persona en apuros tenga que deshacerse de sus animales de criadero, que pueden aportar huevos frescos para cubrir los desayunos de la familia en crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here