Los Cabos, Baja California Sur.- El destacado sitio web llamado expertoenhoteles.com, un portal especializado en publicar reseñas y contenido informativo de los mejores hoteles del mundo, calificó al elegante resort de Los Cabos “One & Only Palmilla”, como uno de los mejores complejos hoteleros a nivel mundial, con una puntuación de 9.9, rayando en la excelencia.

La página web, administrada por Marcos Toscani, mercadologo, speaker, creador de contenidos, consultor e instagrammer, realizó una votación basándose en la preferencia de miles de viajeros que prefirieron a este exclusivo hotel 5 estrellas, como el favorito de la mayoría, ubicándose dentro de lo mejor del mundo.

Hoteles hay muchos, de lujo bastantes, pero lograr hacerle honor a su nombre y ser un hotel único no es algo de lo que todos puedan jactarse”, citó textualmente la descripción de los resultados de las votaciones, elogiando a One & Only Palmilla, por arriba otros famosos hoteles del resto del planeta.

Palmilla fue construido en 1956 por Don Abelardo Rodríguez, pionero de los desarrollos turísticos en Los Cabos. El nuevo oasis sudcaliforniano, inmediatamente se convirtió en el destino favorito de la alta sociedad internacional, compuesta por celebridades y magnates.

Esta propiedad, debe su estética y éxito actual a dos millonarias renovaciones -en 2004 y 2008-, con una inversión por más de 130 millones de pesos. El par de remodelaciones, fueron realizadas después de sumarse al portafolio de lujo de la cadena One & Only, propiedad de Kerzner International y Goldman Sachs & CO.

Con el paso del tiempo, One & Only Palmilla ha sabido como renovarse y adecuarse a las nuevas exigencias de clientes y huéspedes, hasta convertirse en la única residencia de San José del Cabocon una hermosa playa y bahía para nadar de frente a el imponente Mar de Cortés.

El hotel siempre se ha distinguido por ser una elegante propiedad rodeada de lujos y esmeradas atenciones por parte de su personal. Cada una de sus habitaciones representan cómodos espacios de confort y descanso, complementándose con sus variados balcones y terrazas que muestran una maravillosa vista al mar y la cristalina playa.

Punto y aparte se merecen sus finos restaurantes que ofrecen a los visitantes gastronomía mediterránea y exótica, mezclada con nuevas tendencias enfocadas a la tradicional comida mexicana.

Debido al reconocimiento otorgado por los usuarios de expertoenhoteles.com, One & Only Palmilla, ingresó al salón de la fama del sitio de internet, como uno de los hoteles en México, en situarse en el gusto de viajeros internacionales, narradores de experiencias turísticas, influencers, expertos en hoteles, y por la crítica especializada en la industria,  como unas instalaciones de clase premiere, y de la más alta calidad a nivel mundial.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here