Ordenan arresto de homicida material de Shanquella Robinson

El titular de la PGJE, Daniel de la Rosa, reveló que están elaborando todos los procedimientos para emitir ficha roja y la extradición de la agresora.

0

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, reveló esta mañana que fue librada una orden de arresto en contra de la homicida material de la joven estadounidense Shanquella Robinson, asesinada de una golpiza el pasado 9 de octubre dentro de una habitación de Cabo Villas en el desarrollo turístico de Puerto Los Cabos.

Durante una entrevista con medios de comunicación, el Procurador reveló que el caso está plenamente esclarecido y expuso que la víctima no falleció por ingesta de alcohol, tal y como quedó expuesto en un parte policía y tampoco se trató de una riña, sino una agresión directa en contra de chica de 25 años de edad.

Puedes leer: https://metropolimx.com/asesinan-a-golpes-a-joven-extranjera-en-puerto-los-cabos/

«Nosotros ya estamos realizando todos los procedimientos pertinentes, tanto emitir la ficha roja como solicitud de extradición«, citó textualmente.

La persona que es señalada públicamente de agredir fisicamente a la joven es Daejhanae Jackson.

Sobre la causa de la muerte de la joven, dijo que fue por una fractura en la médula, según la información que arrojo la Necropsia de Ley.

Noticia Relacionada: https://metropolimx.com/fbi-abre-investigacion-sobre-feminicidio-de-quella-robinson-en-los-cabos/

El procurador dijo que han mantenido contacto con los padres de la víctima a través del consulado y la embajada de Estados Unidos.

Durante la entrevista, Daniel de la Rosa Anaya, no habló sobre la situación jurídica de Khali Cooke, el supuesto mejor amigo de la joven que habría grabado la agresión contra Shaquella Rosinson.

Asimismo, no dijo nada sobre las otras 2 mujeres y 2 hombres que estuvieron en el viaje.

Hasta este momento, y según datos recabados por MetrópoliMx en Estados Unidos, el FBI todavía no es informado de manera oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here