Robo cibernético: Vacían cuenta bancaria a transportista de La Paz

La victima Jaime Alvidrez Terraza reportó un robo de 528 mil 547 pesos en la cuenta de su empresa de transportes.

0

La Paz, Baja California Sur.– Un transportista de 52 años, denunció haber sido víctima del robo de mas de medio millón de pesos a través del hackeo de la cuenta bancaria de su compañía que tiene en sociedad con una persona de Guadalajara, Jalisco.

Lo anterior fue expuesto el pasado 23 de noviembre, cuando el comerciante Jaime Alvidrez Terraza, solicitó la presencia de una patrulla de la Policía Municipal de La Paz,   informando que había sido víctima de robo.

Cuando llegaron los agentes hasta su domicilio, localizado en las calles de República entre Valentín Gómez Farías y Héroes de Independencia, la víctima completamente afligida, haciendo señas a la unidad.

La víctima dijo que a las tres de la tarde había recibido una llamada de su socio de Guadalajara, Jalisco, avisando que la cuenta bancaria había sido hakeada, por lo que solicitó fuera al banco a bloquear la cuenta.

Tras llegar al banco y solicitar información fue informado que habían retirado 528 mil 547 pesos de su cuenta.

Los agentes de la Policía Municipal de La Paz, recomendaron que fuera a presentar una denuncia penal por el delito de cibernético.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here