Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El delegado Municipal de Cabo San Lucas, profesor Oscar Leggs, solicitó su separación definitiva al cargo, a partir del día de hoy.

A través de una carta dirigida a la alcaldesa, dejó claras sus intenciones de competir por la candidatura a Alcalde de Los Cabos.

El Profesor Oscar Leggs escribió que atenderá “situaciones propias de mi partido, Morena, y en mi derecho a participar en los proceso internos del mismo y en su caso, a mi derecho constitucional de votar y ser votado”.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/alberto-renteria-al-registro-nacional-de-personas-sancionadas-por-violencia-de-genero/

MORENAy el Partido del Trabajo en Los Cabos, habían anunciado que la candidatura sería para un hombre en ese municipio. La dirigencia consideró como precandidatos a Oscar Leggs y Ernesto Ibarra para contender por la candidatura.

Jesús Armida Castro, impugnó el acuerdo de ambos partidos, afirmando que se violentaban sus derechos ciudadanos y políticos.

El TEEBCS consideró que Morena sí llevó a cabo un “acto de violencia política en razón de genero” en contra de Armida Castro.

Lo más probable es que Oscar Leggs no solo enfrente a Ernesto Ibarra por la candidatura, sino a la actual aldaldesa de Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here