La Paz, Baja California Sur.- Uniéndose a los festejos por el mes del orgullo LGTBI, la panadería Papi-Pan, con décadas de gran tradición en la entidad sudcaliforniana, puso a la venta sus nuevas y originales conchas de colores, apoyando el movimiento a favor de los derechos universales de las personas, ganándose el reconocimiento de la sociedad.

Las deliciosas piezas de pan dulce, han atrapado la atención de los clientes del reconocido negocio por su peculiar presentación, provocando que se vendan literalmente como “pan caliente”  durante los últimos días.

La panadería presentó sus conchas de edición limitada a través de sus redes sociales, causando una gran afluencia de comensales en cada una de sus sucursales, quienes se llevaron hasta sus hogares los coloridos panes recién horneados.

Las conchas “Pride” también fueron exhibidas a nivel nacional por parte de distintos medios de comunicación digitales e impresos, los cuales, destacaron la propuesta y elaboración de las ricas conchas distribuidas en la capital de Baja California Sur.

El  objetivo del propietario Eliseo Sánchez Islas y colaboradores de Papi-Pan al lanzar el peculiar concepto basándose en sus mismos productos, fue fomentar la inclusión sin distinción de géneros y preferencias sexuales, orillando con ello a una justa unión y respeto entre todos los seres humanos.

Al termino del mes de celebración del orgullo gay en el mundo, las conchas saldrán de circulación volviendo a su presentación original, sin embargo, la creación de los panes de colores quedará para la historia, ya que pocas veces se ha visto un sigfinicativo homenaje a la comunidad LGTBI a través de una pieza de pan, un aperitivo de merienda por excelencia entre las familias de Baja California Sur.