Paola Espinoza logra plata en el Mundial de Clavados

0

La Paz, Baja California Sur.- La clavadista internacional, Paola Espinoza, continúa forjando su leyenda en este deporte, luego de alzarse con la medalla de plata en la modalidad de nado sincronizado desde el trampolín de tres metros, teniendo como pareja a su compatriota, Melany Hernández, tras finalizar la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados, realizada en Montreal, Canadá.

La dupla mexicana, consiguió una puntuación de 286.20 para colocarse en la segunda posición de la prueba al término de las cinco rondas de competencia, siendo superadas únicamente por la pareja canadiense, que terminó colgándose el oro, sumando un total de 298.83, quedándose con el primer lugar.

Por su parte, la presea de bronce fue para las clavadistas representantes de Rusia, con un puntaje de 285.60.

La clavadista originaria por adopción de La Paz, Baja California Sur, se llevó las ovaciones y el reconocimiento del público, gracias a sus soberbias ejecuciones sobre el trampolín, consiguiendo la preciada medalla de plata en suelo canadiense junto a su compañera, Melany Hernández, con quien tuvo un excelente entendimiento durante las pruebas disputadas.

Esta es la segunda presea que consigue la delegación mexicana en el Mundial de Clavados, luego del bronce conseguido por Yahel Castillo y Juan Celaya.

La segunda etapa de la Serie Mundial FINA 2020, está programada a realizarse en Kazán, Rusia, del 20 al 22 de marzo.

Sin embargo, la celebración de la próxima etapa del certamen de clavados se encuentra en duda, debido a la crisis mundial por el Coronavirus.

Puedes también leer: https://metropolimx.com/aparece-la-paz-en-lista-de-los-10-mejores-destinos-del-mundo/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here