Perdió lo único que tenía tras prenderse su casa mientras cocinaba en La Paz

La víctima de 63 años dejó cociendo unos frijoles en leña, cuando salió a un mandado, y tras regresar, observo la casa envuelta en llamas.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer de 63 años de edad, perdió lo poquito que tenía tras generarse un incendio en la cocina de su casa mientras cocía frijoles en la Callejón de Acceso y San Joaquín en la colonia Villas de Guadalupe en la Capital del Estado.

Todo empezó alrededor de las 12:15 de esta mediodía, cuando la señora Honoria Carranza y Ramírez, cocinaba frijoles en leña. Tras salir a un mandado y regresar, observó que salía humo del cuarto elaborado de material de madera y cartón.

Por la anterior, la mujer corrió hacia la vivienda y observó que toda la cocina estaba prendida, por lo que solicitó auxilio a sus vecinos, después de gritar que su casa se estaba quemando.

La pequeña vivienda de 6 x 6 metros rápidamente fue consumida por el fuego, por lo que no pudo ser sofocado por los vecinos que tiraban cubetas de agua.

Inclusive, los agentes de la Policía Municipal de La Paz, intentaron ayudar, pero la conflagración era tan fuerte que arrasó todo lo que estaba en su paso.

La única que alcanzó a llegar a la zona fue una pipa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, con tres personas a bordo, y los cuales finalmente, lograron sofocar el incendio para evitar que la lumbre pasara a otras viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here