La Paz, Baja California Sur.- Una intensa persecución policiaca ocurrida la mañana de este lunes en pleno malecón de La Paz, derivó en la detención de una mujer que pretendió darse a la fuga, tras amenazar con un objeto punzocortante a una conductora y despojarla de su coche, para luego emprender una veloz huída a bordo del auto robado, lo que hizo movilizar rápidamente a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

La arriesgada ladrona imprimió toda la velocidad del auto sedán color rojo, el cual había robado con lujo de violencia, siendo alcanzada por un policía adscrito a la patrulla motorizada.

Justo, cuando la tuvo a la vista, comenzó a marcarle el alto a la delincuente, quien hacia caso omiso y exigía la máxima potencia del motor para poder escapar de la ley. Fue entonces cuando llegó un refuerzo, y quien tras acercarse peligrosamente a la ladrona, recibiendo como respuesta un empujón con el automóvil, perdiendo el equilibrio de su motocicleta, y estrellándose contra el duro asfalto.

Fue metros más adelante, cuando tras derribar a un motociclista, un certero movimiento de dos unidades oficiales de la Policía de La Paz, logró detener la loca carrera de la ladrona de autos.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/exhibiran-esqueleto-de-mamut-en-la-paz/

Así, el transporte particular con reporte de robo fue encajonado, siendo impactado por la parte del piloto y trasera, provocando que el coche quedara atrapado entre las dos patrullas, y las grandes palmeras que abundan en el andador turístico del malecón paceño.

La ladrona fue capturada en el cruce de la calles Álvaro Obregón y Heroes del 47, siendo detenida in flagrancia y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con los cargos en su contra.

Oficialmente, no fue informado el nombre de la ladrona.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here