Pierde oreja durante pelea de borrachos en La Paz

Primero discutieron, después se agarraron a golpes, y finalmente, salieron a relucir los navajazos en el barrio bravo de Loma Obrera.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 20 de junio, y en pleno festejo por el Día del Padre, dos hombres se enfrascaron en una riña, luego de haber discutido a palabras durante un convivio social en donde ingerían bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en las calles Sierra Vista y Obrero Mundial, de la colonia Loma Obrera.

Por si no sabías, anuncian cierre temporal de Playa Balandra: https://metropolimx.com/cerraran-playa-balandra/

Al calor de las copas, los enfurecidos sujetos intercambiaron algunos golpes para arreglar sus diferencias.

No obstante, uno de los contendientes sacó una navaja para asestar un certero corte en la oreja izquierda de su rival, amputándole parcialmente su órgano auditivo.

La víctima, identificado como Adrián Lozano, de 41 años, ya no pudo seguir en la contienda tras haber sido herido con el arma punzocortante.

Quedó tirado en el suelo quejándose del dolor y tocándose su oreja sangrante.

Adelantarán vacuna del Covid-19 a personas de 30 a 39 años en BCS: https://metropolimx.com/adelantaran-aplicacion-de-vacuna-para-personas-de-30-a-39-anos-en-bcs/

Luego de la agresión, el atacante salió huyendo del lugar. El afectado, permaneció con hemorragia expuesta por algunos minutos, hasta que una unidad paramédica arribó al lugar de la fiesta para brindarle los primeros auxilios.

Fue trasladado en ambulancia al área de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra para recibir atención médica de urgencia y poder ser intervenido para reconstruirle su oreja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here