La Paz/Baja California Sur/Noticias.-  Luego de que el Comité Municipal de Salud, decretara el cierre total de playas por el incremento de contagios de Covid-19 en La Paz, más de un centenar de personas, violentaron hoy la medida sanitaria, tras ingresar a balnearios de la capital del estado.

Durante un recorrido de MetrópoliMx, playas como Eréndira, Los Mangles, El Doradoárea natural poco explorada que se desprende de El Tesoro– y la zona costera de Pichilingue, estuvieron repletas de bañistas a pesar de los filtros de seguridad implementados en los tramos carreteros que llevan a estos escenarios naturales de esparcimiento.

Millennial se desmaya tras ser vacunado contra el Covid-19 en La Paz: https://metropolimx.com/millennial-termina-desmayado-tras-recibir-vacuna-del-covid-19-en-la-paz/

En su mayoría, son turistas que se preparan con todo lo necesario para disfrutar del sol, la arena y el agua, pese a las nuevas restricciones activadas dentro de los espacios acuáticos ubicados en la ciudad capital. 

Tal y como lo informó MetrópoliMx, el miércoles 7 de julio, las playas se encuentran oficialmente cerradas al público como medida de prevención.

El periodo de suspensión de visitas, comprende del 8 al 15 de julio, fecha en que las autoridades municipales decidirán si continúan las limitantes o se toma la decisión de reabrir las actividades de convivencia en las playas de La Paz.

Pasando por alto la prohibición, grupos de amigos y familias toman atajos terrestres y dejan estacionados los automóviles en el que se trasladan alejados de la entrada de acceso a las playas, para ingresar caminando a la costa y pasar el día refrescándose en el mar.

Restringen horario de venta de cerveza en Comondú: https://metropolimx.com/restringen-horario-de-venta-de-bebidas-alcoholicas-en-comondu/

Hasta los trabajadores de servicios turísticos que laboran alrededor de las áreas de litoral continúan realizando recorridos náuticos a la bahía de La Paz, gracias a que son abordados por los turistas que llegan de “incógnito” a las playas para solicitarles un tour de aventura en las profundidades del piélago sudcaliforniano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí