Los Cabos, Baja California Sur.- Ubicada en el corazón turístico del destino de Cabo San Lucas, la plaza Puerto Paraíso, volvió a abrir sus puertas, luego de 80 días de haber detenido temporalmente sus servicios, ante la alerta máxima por Coronavirus en este destino turístico.

El emblemático sitio cabeño, donde convergen los centros de entretenimiento y esparcimiento social más requeridos por los habitantes locales y viajeros nacionales e internacionales, informó a través de sus redes oficiales la reanudación de labores en la mayoría de los comercios establecidos dentro de sus instalaciones, a partir de esta misma semana.

Plaza Puerto Paraíso, cuenta entre sus áreas de diversión y convivencia con varios cines, restaurantes -tanto de comida rápida como de platillos elaborados a la carta- boutiques, tiendas de sourvenirs, y zonas de distracción familiares, convirtiéndose desde hace décadas en un símbolo comercial referente del destino sudcaliforniano.

Con el inicio de la etapa de “Nueva Normalidad” en Los Cabos, y con la reapertura de varios negocios esenciales para la comunidad, Plaza Puerto Paraíso fue incluida dentro de las actividades primordiales en beneficio de la sociedad, abriendo nuevamente sus puertas para beneplácito de todos sus clientes, y con el firme propósito de reactivar cuanto antes la economía en el polo turístico más afamado del estado.

Tomando como punto de partida al semáforo regional de alerta por Covid-19 para la reactivación de sus locales, Puerto Paraíso anunció en su página oficial que por el momento, solo se permitirá un aforo del 30 por ciento de personas alrededor de la plaza, manteniendo la sana distancia y protegiendo a los clientes de más contagios por Covid-19.

Además de dar a conocer las funciones de un filtro de seguridad instalado a la entrada de la plaza, donde se toma la temperatura corporal, se aplica gel antibacterial en las manos, y se hace pasar por una alfombra sanitizante a cada persona que visite el establecimiento, como medidas de prevención.

Este será el protocolo de protección en el cual se regirá cada negocio que presta servicios dentro de Plaza Puerto Paraíso, durante la primera etapa de Reactivación Económica en Los Cabos, buscando salvaguardar la integridad y salud de los usuarios.

1.-El uso de cubrebocas obligatorio.

2.-Es recomendable realizar visitas cortas para evitar conglomeraciones.

3.-Respetar los señalamientos establecidos en el centro comercial, como sana distancia.

4.-Pasar por los filtros de control, donde se llevará a cabo toma de temperatura a distancia, uso de tapete sanitizante y aplicación de gel antibacterial.

5.-Seguir los modelos de circulación al caminar establecidos en el centro comercial.

6.-Además de seguir las indicaciones del personal de seguridad.