Policías devuelven bolso extraviado en Malecón de La Paz

El bolso femenino con documentos personales y dinero en efectivo, fue encontrado en un andador del malecón para ser devuelto a su dueña.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Durante un recorrido por la zona turística de La Paz, los oficiales de la unidad SMP-209 de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron abordados por una mujer identificada como María Guadalupe, quien les informó que había encontrado un bolso en una banca del kiosko del malecón.

El accesorio femenino color dorado, tenía varios documentos personales a nombre de Beiry Paola “N”, y 620 pesos en efectivo.

De acuerdo al testimonio de la paseante de 47 años, había encontrado el bolso en el asiento del andador turístico y decidió esperar a alguien que llegará a buscarlo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/eugenio-siller-disfruta-de-los-cabos/

Al no acudir nadie a reclamarlo, optó por buscar a los elementos policiacos para que la ayudaran a devolvérselo a su dueña.

Los agentes, se basaron en la descripción de la propietaria contenida en una identificación oficial, para localizarla vía telefónica e informarle que habían encontrado su bolso de mano.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/sirena-alemana-nadara-en-protesta-a-los-cruceros-anclados-en-bahia-de-la-paz/

Minutos después, una joven vecina de la colonia 8 de octubre llegó a la comandancia de policía para comprobar su identidad y recuperar sus pertenencias.

Beiry Paola, tomó sus objetos de valor no sin antes agradecer a la mujer que había realizado el hallazgo del bolso perdido, y a los uniformados por su valiosa colaboración para contactarla.

Beiry Paola “N”, pudo recuperar sus objetos de valor que daba por perdidos, gracias a la colaboración de una mujer que encontró sus pertenecías y el apoyo de agentes de la policía municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here