Por un resbalón, mujer tendrá que pagar 16 mil pesos de gastos médicos en Los Cabos

Muy cara costo la caída de Jesenia Collin, quien ahora busca recuperar su dinero, porque el Hotel Casa Dorada, no puso aviso de precaución.

0

Cabo San Lucas, Baja California Sur.–  Cuando la mañana del pasado 12 de noviembre, Jesenia Margarita Benavente Collin, llegaba al gimnasio del Hotel Casa Dorada en este destino turístico, perdió el equilibrio y cayó al piso.

La causa es que el piso estaba mojado y no había ningún señalamiento de precaución que advirtiera sobre esta situación.

Tras caer, la mujer no se pudo levantar por el fuerte impacto que tuvo en la cabeza y la columna vertebral.

Por lo anterior, fue necesario solicitar la presencia de cuerpos de rescate, llegando al lugar paramédicos de la clínica American Medical Center, después de quedar tirada bajo los rayos del sol alrededor de una hora.

En la clínica particular, Jesenia Collin, fue sometida a dos estudios.

El primero en el cráneo, y el segundo en la columna cervical por el intenso dolor que sintió traes caer en el piso.

La mujer ahora tendrá que pagar 16 mil 180 pesos con 43 centavos por el translado, los estudios y medicamentos para controlar el fuerte dolor tras la caída.

Sin embargo, y a pesar de tener vigente la membresía del gimnasio, el Hotel Casa Dorada, se niega hacerse responsable de los gastos médicos por su omisiónnegligencia.

Por el contrario, según una denuncia enviada a MetrópoliMx, el gerente se portó grosero, cuando fue solicitado que la empresa hotelera, tenía que cubrir el costo por no colocar aviso preventivo del piso mojado.

Después de la caída, la mujer duró dos días vomitando seguido y fue incapacitada por tres semanas, por lo que actualmente está encamada.

Lo único que solicita es que el gasto médico sea pagado por la empresa hotelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí