La Paz, Baja California Sur.- Para el inicio de la segunda vuelta de la Liga Premier de Futbol Serie B, el club La Paz FC, tomó la decisión de reforzarse con seis talentosos jugadores que poseen amplio recorrido y experiencia en la liga de ascenso, con la intención de calificar a la fase final y buscar el campeonato en la temporada de debut del equipo representante de Baja California Sur en esta división del balompié mexicano.

Los refuerzos de Lobos Marinos para esta campaña, obedecen a reforzar mayormente la zona lateral izquierda, para de esta manera elevar la competencia interna y lucir dentro del campo de juego, siendo un conjunto más protagónico, tanto de visitante como de local.

Luego de conseguir un gran cierre en la primera vuelta de la temporada 2019-2020, la directiva y cuerpo técnico de La Paz FC, se encargaron de elegir a esos futbolistas que pudieran darle un mejor funcionamiento tanto en ofensiva como en defensiva al plantel, para consolidarse en los primeros lugares de la tabla general, y aspirar al título de liga.

Así, los nuevos refuerzos de La Paz FC, son:

Esteban Pérez/Portero.

Originario del pueblo mágico de Todos Santos, el hábil portero decidió probar suerte en el futbol sudamericano desde muy joven, debutando en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala (LNFG). El mayor logro hasta el momento, es el haber salido campeón del torneo de ascenso en el campeonato de Panamá, levantando el trofeo con el club Leones de América. Luego de un breve paso con el equipo de Zitácuaro en la Serie B, ahora llegó a defender el arco de La Paz FC.

 

Oscar Hernández/Delantero.

Un jugador de enormes cualidades, con olfato de gol y de excelente regate. Encarador, rápido y con buen fuelle en media cancha, llega para revolucionar el ataque de Lobos Marinos. El carismático futbolista viene procedente del Atlas de Guadalajara.

Fernando Amaya/Defensa.

Lateral izquierdo con Correcaminos, con varios minutos jugados en liga de ascenso, y de experiencia probada en la segunda división, y en la sub 20 de Monterrey, el actual campeón del futbol mexicano.

 

Daniel Hernández/Defensa.

Campeón de la categoría en el segundo equipo de Correcaminos, titular en la segunda división y liga de ascenso, llega con buen cartel y con la medalla de monarca en divisiones inferiores.

Luis Paz/Medio.

Jugador con minutos en la liga de ascenso, fue contratado para liderar la media cancha y construir el ataque de La Paz FC. Referente en el club Correcaminos, ahora desplegará su técnica en las canchas mexicanas con el escudo de Lobos Marinos.  

Víctor Peniche/Medio.

Procedente del equipo de Venados de Mérida de la liga de ascenso, este fino pasador y de excelso toque del balón en cortas y largas distancias, reforzará el medio campo del club paceño para distribuir el juego a favor de sus compañeros.

Con la incorporación de estos destacados elementos que han brillado en sus anteriores clubes, La Paz FC, busca iniciar de la mejor manera la segunda vuelta de la liga, después de cerrar el torneo con importantes victorias el año pasado, como la que obtuvo tras quitarle la etiqueta de invicto a la escuadra de Dorados en Sinaloa, triunfo que lo catapultó para ubicarse en los primeros 5 lugares de la clasificación, un honroso sitio que no pretenden soltar para calificar de la mejor forma a la fiesta grande de la Serie B.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here