Remodelarán el icónico Hotel Perla

Se invertirán 200 millones de pesos para la reconstrucción del icónico Hotel Perla, ubicado en el corazón del malecón de La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El icónico Hotel Perla, uno de los espacios de alojamiento de mayor tradición en la capital del estado, será remodelado para adaptarse a los nuevos tiempos.

El arquitecto Roberto Cueto, Director Nacional de Desarrollo de Fortem Capital, informó que invertirán 200 millones de pesos para transformar totalmente el reconocido sitio de hospedaje ubicado en el corazón del malecón turístico.

En su nueva etapa, Hotel Perla conservará su nombre, bajo la operación del grupo Hamak, líder en administración de hoteles a nivel nacional.

En mayo iniciarán las obras de remodelación del Hotel Perla. El proyecto de reestructuración se planteó por un año. Se prevé que las labores finalicen en mayo de 2022.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/hotel-angel-azul-destacado-por-the-new-york-times-como-reliquia-historica-de-bcs/

El CEO de Hamak Hotel, Alberto Ramírez, presentó los planos arquitectónicos del diseño que se aplicará al Hotel Perla para su relanzamiento.

El hotel construido en 1940, prescindirá de las 110 habitaciones que tiene actualmente, para quedarse con 90 modernos cuartos entre los que se incluirán suites de lujo con todos los servicios.

Se integrarán una atractiva y confortable terraza tipo “Infinity”, un restaurante con bufete diario, platillos de corte internacional y con vista al mar. Además de centros de conferencias, gimnasio equipado, salas de Spa y un área comercial y de entretenimiento dentro del hotel.

El nuevo diseño del Hotel Perla, destacará por una mezcla de Art Decó con decoración en color blanco. Tendrá detalles contemporáneos que combinarán con sus paredes, resaltando cada rincón del lugar. Una obra majestuosa en medio del malecón de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here