Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Familiares de Félix Alberto Peña Arballo, reportaron la desaparición del hombre de 40 años en San José del Cabo.
El jefe de familia desapareció misteriosamente desde el 28 de julio, mientras cumplía con su jornada laboral en el destino turístico.
De acuerdo con el testimonio de sus seres queridos, la última comunicación que tuvieron con Félix, fue a las 4:40 de la tarde del pasado miércoles, día en que ya no volvió a su hogar.
Tras un intercambio de mensajes por Whatsapp y llamadas al celular, se perdió todo contacto con él.
El GPS de su dispositivo móvil, marcó su ultimo registro de ubicación en la tienda Soriana Guaymitas, a las 4:30 de la tarde.
Al momento de su desaparición, Félix vestía su uniforme de trabajo: jeans de mezclilla en color azul claro, y una camisa roja tipo polo con el personaje del cereal “Zucaritas” bordado en el lado izquierdo del pecho, conocido como el “tigre toño”.
Félix Alberto Peña Arballo, mide 1.74 metros, es de tez morena, complexión robusta y cabello negro corto.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de llamar al número del Colectivo de Búsquedas de San José: 624 12 2 77 15 o enviar mensaje al chat de la página de Facebook: Búsquedas San José del Cabo.