Reportan más ataques de perros en La Paz

Un indigente y una joven mujer fueron victimas de ataques de perros en dos colonias de La Paz, donde ambas personas sufrieron los embates de los canes.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- En una sola noche, dos personas fueron víctimas de mordeduras de canes en situaciones distintas.

Ambos ataques ocurrieron en la vía pública. El primero ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del 4 de marzo en las calles Rangel y Encinas.

Un adulto mayor de aspecto indigente fue mordido por un perro raza Pit Bull cuando deambulaba por la calle. El hombre afectado, identificado como Héctor Manuel “N”, de 60 años, registró heridas provocadas por cortes de colmillos en la espalda y brazo derecho.

De acuerdo al testimonio del hombre, un perro grande lo sorprendió por detrás cuando caminaba a un lado de un conjunto de domicilios, mordiéndolo en varias ocasiones.

El perjudicado quedó tendido en la banqueta después de la agresión canina. El perro fue controlado por sus dueños. Una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar de los hechos, tras una llamada realizada por los vecinos de la zona.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/perros-atacan-y-muerden-a-su-propio-dueno-en-la-paz/

El indigente, fue curado de las lesiones por los paramédicos que lo atendieron. No necesitó traslado a un hospital, ya que las mordidas solo alcanzaron a afectar tejido superficial.

El segundo ataque, fue registrado a las 10:30 de la noche del 4 de marzo, en las calles Las Cuevas y San Antonio, en la colonia Bellavista.

La víctima fue una mujer de 25 años, identificada como Karen “N”. La joven caminaba por la banqueta del fraccionamiento cuando fue sorprendida por un perro de gran tamaño, quien comenzó a correr hasta el exterior de su hogar, hasta abalanzarse hacia ella, mordiéndole ambas piernas, y provocando su caída contra el suelo.

La mujer de 25 años, fue sorprendida por un perro cuando caminaba por la banqueta. El can la derribó y cayó al suelo, golpeándose la espalda y cabeza.

Al caer al piso, la afectada se golpeó la cabeza y espalda. El dueño del can salió de su domicilio a auxiliarla, ya que no podía pararse del piso, quejándose del dolor. Una llamada a los servicios de emergencia ameritó la presencia de una ambulancia de Grupo Calafia al sitio de los hechos.

La mujer fue trasladada al hospital de FIDEPAZ, para ser atendida de urgencia, ya que no cesaba su dolor en la cabeza, área de cuello y por toda la zona lumbar. Reportándose horas después como fuera de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here