La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El miércoles 10 de febrero, un reporte de emergencia alertó de un hombre herido por mordeduras de perro. Se movilizaron unidades de la Policía Municipal y de Grupo Calafia hasta el fraccionamiento Vista Hermosa, donde se encontraba la víctima.

En el domicilio ubicado en las calles Chulavista y Buenavista, entrevistaron al afectado, identificado como Carlos “N”, de 26 años.

El herido explicó que había intentado separar a su par de mascotas, estaban enfrascados en una pelea por todo el patio de la vivienda, llevándose la peor parte.

El dueño de los perros, dijo que en medio de las acciones por controlar a los caninos cayó al piso. Se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento por algunos momentos.

Fue en ese lapso cuando los furiosos canes se abalanzaron sobre el cuerpo de su dueño, propinándole varias mordeduras en su cabeza, brazos y piernas.

Familiares del hombre en peligro lograron tranquilizar y someter a los perros, alejándolos de su dueño.

Tras una revisión médica realizada por los socorristas, la victima registró una profunda mordedura en su brazo izquierdo, extremidad que utilizó para proteger su rostro de los filosos colmillos de sus animales.

Luego de ser curado de las heridas, la victima rechazó ser trasladado a la clínica del ISSSTE, para recibir una mejor atención hospitalaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here