La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La diputada Milena Quiroga, inició su campaña para la alcaldía de La Paz, lo hizo, utilizando a elementos de la Secretaría de Marina en un evento de limpieza en la colonia Roma llamado “jornada de transformación”.

Quiroga aspira a ser la candidata de Morena a la presidencia municipal de La Paz. En el proceso interno de su partido, enfrentaría a Manuel Cota Cárdenas, hijo del ex gobernador Leonel Cota.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/morena-lidera-en-gubernaturas-en-10-estados-no-en-bcs/

El evento de la precandidata morenista reunió a vecinos y asociaciones, junto con la SEMAR, para hacer la jornada de limpieza en esa colonia. Retiraron cerca de media tonelada de basura.

La diputada del cuarto distrito pidió licencia temporal al Congreso del Estado del dos al ocho de febrero, misma que le fue concedida. Posteriormente anunció su registro oficial en Morena, como aspirante a la Coordinación Municipal de la Defensa de la Cuarta Transformación; la aspiración, la alcaldía de La Paz.

A través de un comunicado, afirmó que sus esfuerzos son de “apertura”; para que todas y todos puedan sumarse a la “transformación que requerimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here