Roberto Palazuelos y El “Burro” Van Rankin, graban la serie “Selección Natural” en Los Cabos

Los famosos actores viajaron a Cabo San Lucas para grabar escenas de la nueva serie de streaming, Selección Natural C.19.

0

Los Cabos, Baja California Sur (Noticias).- A través de Instagram, el famoso actor, empresario e influencer mexicano, Roberto Palazuelos, dio a conocer su estancia en Los Cabos, donde graba varios capítulos de una serie que próximamente se estrenará en la plataforma de contenido por internet, Whau Streaming.com

“El también conocido como “El Diamante Negro”, se encuentra acompañado del conductor de televisión, Jorge “El Burro” Van Rankin, y el actor de cine, Roberto Sosa, con quienes comparte los créditos principales de la serie, llamada Selección Natural C.19”

Su compañero en la serie, Jorge “El Burro” Van Rankin, ha compartido varios videos y fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece conviviendo con parte del equipo de producción de la serie en los restaurantes y zonas naturales más importantes del popular destino turístico sudcaliforniano.

Por su parte, Roberto Palazuelos presume en redes sociales sus recorridos náuticos por la bella bahía de Cabo San Lucas a bordo de un lujoso yate, durante los descansos de las grabaciones.

La serie que aborda la temática de la pandemia por Covid-19, narra visualmente algunas experiencias de famosos que se han adaptado al nuevo estilo de vida social que se adoptó en todo el mundo, por necesidad y prevención.

Enero 2020, los primeros casos de Coronavirus detectados en Whuan son reportados por la OMS. En Selección Natural sobreviven los que sepan adaptarse

Cita textualmente la descripción de la serie en sus cuentas oficiales: @seleccionnatualc1.9.

Los reconocidos actores que conforman el elenco, también comparten imágenes promocionando a varios de los mejores hoteles de lujo que existen en Los Cabos, aprovechando su visita en este prestigiado polo vacacional.

Nuevamente, Los Cabos se proyecta internacionalmente gracias al apoyo de reconocidos personajes y figuras del espectáculo mexicano, mostrando sus principales atracciones turísticas por el mundo entero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here