Angustiada madre busca a su hijo desaparecido en La Paz

Yoni Torija Feliz, está en calidad de desaparecido desde el sábado 23 de enero, cuando fue visto por ultima vez en las afueras del Santuario.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- Agentes de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia en las calles de la colonia La Fuente a bordo de su unidad oficial, cuando fueron interceptados por una camioneta color verde Honda Element, cerrando el paso.

Del vehículo particular, descendió una preocupada mujer, quien se identificó como Guadalupe Feliz Reyes, de ocupación comerciante, solicitando urgentemente el apoyo de la policía para localizar a su hijo, quien se encuentra extraviado desde hace 4 días en La Paz.

“De acuerdo al testimonio de madre, el hijo de nombre Yoni Torija Feliz, de 43 años, está en calidad de desaparecido, desde el pasado sábado 23 de enero

El vástago de la afectada labora como lavacoches en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, templo religioso dónde fue visto por última vez el fin de semana anterior, según versiones de algunos vecinos de la zona.

También puedes leer: https://metropolimx.com/disfruta-del-espectaculo-de-la-ballena-gris-en-los-santuarios-de-bcs/

Una fractura de tobillo sufrida en una de sus jornadas de trabajo, obligó a Yoni a utilizar un par de muletas para apoyar su cuerpo y movilizarse durante sus actividades.

Bajo esta condición física desapareció sin dejar rastro.

Yoni, conocido también como “El Puma”, es de tez blanca, cabello castaño oscuro y mide 1.80 metros de estatura.

“Como señas particulares, tiene un tatuaje con la imagen de la Santa Muerte y el nombre de “Lupita” en su brazo izquierdo, a la altura del hombro” 

Cualquier información que pueda ayudar a la localización de Yoni Torija Feliz, comunicarse al celular: 6121479714, con Guadalupe Feliz Reyes.

También puedes leer:

https://metropolimx.com/encuentran-colgado-a-un-hombre-reportado-como-desaparecido/

https://metropolimx.com/roban-con-violencia-a-chofer-de-uber-en-la-paz/

https://metropolimx.com/donde-esta-el-alcalde-de-comondu/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here