Los hakers de Anonymous hicieron viral un supuesto audio de Michael Jackson, sobre una llamada telefónica realizada un día antes de morir el 25 de junio de 2009.

El nombre del “Rey del Pop” que desde el fin de semana se volvió tendencia, aseguró que alguien mucho más poderoso que el Gobierno, pretendía terminar con su vida.

La confesión habría sido vía telefónica con su abogado Dieter Weisner.

En el audio, Michael Jackson, dice:

No sé, si debería de decir esto… no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí. Además se escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte como una sobredosis. No es el Gobierno, es más que el Gobierno. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien”.

Paralelamente, duante estos días han sido revelados archivos supuestamente ocultos, principalmente en temas del Área 51, la red de tráfico sexual de Jefrey Epstein y los secretos sobre pedofilia del Vaticano.

Entre todo esto, se encuenra el audio de Michael Jackson, por lo que salieron algunas versiones de que el cantante habría sido amenazado por el caso de explotación infantil del millonario Jefrey Epstein.

La principal teoría de la muerte del cantante, es que no habría muerto de manera natural, sino que habrían intervenido para terminar con su vida.