La Paz, Baja California Sur.– Jazmín García Hernández, sobrina de Mónica Hernández Jiménez, asesinada el pasado 20 de enero por su ex pareja en el Ejido Melitón Albañez al sur de la ciudad de La Paz, solicitó la solidaridad de la población para poder trasladar el cadaver de su familiar y sus sobrinos hacia su ciudad natal Chinemeca, Veracruz.
«Nuestra familia esta pasando por una situación difícil«, escribió la sobrina en su red social de Facebook, explicando que «desgraciadamente no contamos con los suficientes recursos para poder traer de vuelta el cuerpo a la colonia La Tina, Calle Insurgente, de Chinameca Veracruz«.
La joven dijo que lamentablemente los hijos de su tía asesinada, menores de edad, aún se encuentran en Melitón de Albañez, completamente solos.
«Estamos pidiendo de todo corazón un apoyo económico a las personas de buena voluntad que gusten brindarnos su apoyo, ya que los gastos de traslado son demasiado costosos, y desafortunadamente sus hijos están solos sin recibir alguna ayuda», relató la joven.
La joven compartió la tarjeta de la cuenta bancaria y dejó el siguiente número telefónico por cualquier duda o aclaración sobre el caso de su tía: 9222117672
De antemano, agradeció de todo corazón el apoyo, y solicitó compartir este mensaje para que el caso llegue a más personas.