Tétrico hallazgo del cadáver de un hombre calcinado en La Paz

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el techo de una casa.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Durante un recorrido de inspección en una vivienda con reporte de emergencia, agentes de la Policía Municipal, descubrieron el cadáver calcinado de una persona de sexo masculino en el techo de la casa.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Boulevard Padre Kino entre Monterrey y Campeche.

A pesar de la alza en contagios de Covid-19, en Los Cabos, no habrá cambio en el semáforo sanitario: https://metropolimx.com/no-habra-cambio-en-semaforo-epidemiologico-en-los-cabos/

Los oficiales de Seguridad Pública encontraron el cuerpo humano en avanzado estado de descomposición y con huellas de quemaduras.

De acuerdo al reporte policiaco, la casa en estado de semi-construccion donde se realizó el hallazgo, se encuentra abandonada.

El sobrino de Saúl “El Canelo” Alvarez, debutará este sábado como boxeador: https://metropolimxjalisco.com/sobrino-de-el-canelo-debutara-este-sabado-en-el-estadio-jalisco/

Según las declaraciones de los vecinos, el espacio estaba siendo remodelado para ponerse en venta, pero por diferencias entre los dueños del terreno y los constructores encargados del proyecto, la obra paró y quedó a medias.

Varios testimonios coincidieron en que indigentes y personas adictas se refugiaban por las noches y madrugadas dentro de la vivienda, para descansar o drogarse.

Agentes forenses e investigadores criminales se dieron cita en el domicilio para iniciar con la recolección de datos e indagatorias correspondientes a este misterioso caso que involucra la trágica muerte de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here