The Eagles y The Doobie Brothers ofrecerán concierto en Los Cabos

0

Los Cabos, Baja California Sur.– La legendaria banda estadounidense de hard rock, The Eagles, ofrecerá un concierto exclusivo en Los Cabos, como parte del evento musical internacional llamado “Memorial Day Weekend 2020”, planeado para celebrarse el mes de mayo del próximo año en este destino turístico de Baja California Sur.

El histórico grupo formado en 1971 en la ciudad de Los Ángeles, California, se presentará en el marco del festival artístico que le ha dado la vuelta al mundo, y que se destaca por revivir a aquellas agrupaciones de rock que alcanzaron la cúspide de la fama durante la época de los 70s y 80s, a manera de tributo y homenaje a estos ídolos de la música en inglés que fueron reconocidos por millones de fans, durante sus exitosas trayectorias artísticas.

El “Memorial Day Fest”, como es conocido este evento musical y de entretenimiento, desarrollándose en varios países del mundo a la par de la conmemoración del “Memorial Day” o el “Día de los Caídos”, en Estados Unidos, y el cual recuerda a todos aquellos hombres y mujeres que murieron, mientras se encontraban en servicio militar.

El propósito del Memorial Day, es honrar a los veteranos de guerra fallecidos en batalla, en un momento nacional de recuerdo en aquel país.

Acompañando a The Eagles en esta nueva edición del Memorial Day en Los Cabos, se contará también con la presencia en el escenario de The Doobbie Brothers, otra banda de estilo country rock surgida en Los Estados Unidos en el año de 1970, y la cual obtuvo innumerables premios por toda la unión americana y gran parte de Europa durante los años 70s y principios de los 80s, ganando a nivel mundial su lugar en el Salón de la Fama del Rock.

The Doobie Brothers hará recordar sus más grandes hits el próximo sábado 23 de mayo del 2020, mientras que The Eagles, llenará de nostalgia cada rincón de Los Cabos el domingo 24 de mayo del 2020, a través de dos imperdibles shows que se tienen previsto realizar al aire libre y en la zona de playa del Corredor Turístico de Los Cabos para el deleite de todos los asistentes que deseen participar en esta gran experiencia musical.

Los miembros de la tarjeta American Express pueden comprar paquetes exclusivos antes del público en general, a partir del lunes 9 de diciembre a las 10 a.m. y hasta el jueves 19 de diciembre a las 10 p.m. Estos paquetes salen a la venta al público en general el viernes 20 de diciembre a las 10 a.m.

Todas las ofertas del evento incluyen entradas para actuaciones por ambas noches, alojamiento en hotel (de 2 a 4 noches), traslados locales al aeropuerto, transporte terrestre desde y hacia los conciertos, dos noches de música en vivo, así como una variedad de alimentos y bebidas gourmet. Se pide consultar los paquetes para conocer las comodidades y ofertas específicas del resort.

Para obtener información completa y comprar los paquetes en este destino a partir del 9 de diciembre, visite el sitio web: www.caboenvivo.com 

Los huéspedes pueden elegir entre 13 resorts tropicales cuidadosamente seleccionados:

-Casa del Mar Golf Resort & Spa.

-Chileno Bay Resort.

-Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.

-Grand Velas Los Cabos.

-Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort.

-JW Marriott los Cabos Beach Resort & Spa.

-Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort.

-Le Blanc Spa Resort Los Cabos.

-Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa.

-Paradisus Los Cabos.

-Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar.

-Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos.

-The Cape Thompson Hotel, Los Cabos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí