Va Marlins Los Cabos vs Tequileros de Jalisco

1

Los Cabos, Baja California Sur.- Este sábado 7 de marzo, continúan las actividades correspondientes a la Liga de Fútbol Americano de México (FAM), en su temporada 2020, cuando el club Marlins Los Cabos, reciba como local al conjunto de Tequileros de Jalisco, en un juego que promete grandes emociones sobre el emparrillado.

El equipo dirigido por el exjugador de la NFL, Tony Simmons, y representante del estado de Baja California Sur en este campeonato nacional, viene de debutar en liga con una derrota a cuestas, luego de caer vencidos frente a los Rojos de Lindavista, en el estadio Don Koll, de Cabo San Lucas, durante su estreno oficial con la afición.

El primer encuentro de Marlins Los Cabos dentro de la liga FAM, resultó de gran apoyo motivacional para los jugadores y cuerpo técnico de la escuadra cabeña, a pesar del descalabro, liberándose de la tensión por su presentación y mostrando gran arrojo, gallardía y compenetración en cada línea, dentro del terreno de juego.

Mientras que su rival en turno, Tequileros de Jalisco, arribó al destino turístico sudcaliforniano proveniente de la Perla Tapatía, predecido ya de un largo recorrido deportivo por la Liga de Fútbol Americano de México, ya que este club jalisciense, es uno de los cinco equipos fundadores de esta competencia regional, cuando fue iniciada de manera oficial como la Liga de Fútbol Americano Profesional de México.

Los Tequileros, debutaron en el fútbol americano de México el 24 de febrero de 2019, con una derrota ante los Bulldogs de Naucalpan, por marcador de 19 a 22.

Dirigidos por su coach, Francisco Vázquez, el equipo con sede en Zapopan, Jalisco, buscarán una nueva victoria en el estadio Don Koll de Cabo San Lucas, a partir de las 4 de la tarde, teniendo enfrente a unos Marlins que no permitirán que los visitantes les arrebaten nuevamente el triunfo, en su casa.

Para reconocer el apoyo y la lealtad de sus seguidores, los directivos de Marlins Los Cabos, han dado a conocer que los niños menores de 12 años que porten jerseys de ligas locales de fútbol americano o la playera de Marlins, entraran gratis al estadio para alentar fervientemente a su equipo local acompañados de su familia, durante el encuentro del sábado.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/refuerza-la-paz-fc-plantel-para-ir-por-campeonato-en-liga-premier/

1 Comentario

  1. Esto de los Marlins es pura farza … Apenas que quieren sacar adelante el nombre de BCS y de los cabos. Y estaba ocultando información y mal trato a los jugadores de baja California por darle privilegios a los jugadores que tiene Simons de USA. Investiguenas calidad de entrenamientos. En la paz tienen talento y los jugadores tienen que mal vivir para ir a entrenar hasta los cabos. Tienen que pagar por entrenar en el estadio. Tienen que pagar por su uniforme, tienen que pagar hasta por las calcomanías del casco… Digan la verdad. Están perdiendo por la falta de apoyo y seguimiento con el talento de BCS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here