Los Cabos, Baja California Sur.- En el video de un minuto y medio, el inspector de la Dirección Municipal de Transporte de Los Cabos, Jesús Arce Peña, se asoma por la ventana del copiloto de una conductora de UBER.
En la grabación, se escucha claramente la voz de dos mujeres que reclaman: «Hágase para atrás porque haya Covid«.
¿Andan vendiendo mujeres o qué?, pregunta el oficial debidamente uniformado, recibiendo como respuesta: «Yo trabajo en (Villas del) Palmar ¿Cómo la ve?«.
El inspector comienza alejar con las dos mujeres y después empieza a ofenderlas: «Les venden putas ustedes ahí«.
La mujer responde que es conserje del hotel y puede entrar y salir con huéspedes, cuando sea solicitado.
Al tiempo que se come una rebanada de pastel, el inspector vuelve a la cargada: «Les venden putas y drogas, cuando ustedes quieran ¿verdad?«.
Una mujer dice que lo está grabando, por lo que el inspector da la espalda y sale de la escena.
Sin embargo, las mujeres comienzan a responder que el delincuente es él. Entonces, se regresa y les dice que se vayan exclamando: «¡Vayan y chinguen a su puta madre!«, soltando un golpe al teléfono que graba el video.
¡Ay!, grita la mujer que graba, por lo que la conductora del UBER, dice que llamen a la patrulla, pero no dejan de grabar.
Cuando el inspector observa que es grabado, grita: «¡Váyanse a la verga!«.
#Video 📲 Con la arrogancia y prepotencia que caracteriza a ciertos servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos, un inspector de la Dirección Municipal de Transporte, insultó a una conductora de Uber.
Fue levantada una acta en contra del oficial Jesús Arce Peña
.
.
.#Uber pic.twitter.com/1FQDfg7WKU— Gerardo Zúñiga (@GEZUPA) July 6, 2022