La Paz, Baja California Sur.- A partir de las 5 de la tarde de hoy, el pequeño Daniel de Jesús Rodríguez Ceseña, es despedido con honores en la Funeraria Rivera, después de haber fallecido tras perder la batalla con una enfermedad que lo acongojaba desde hace tiempo.
Lo anterior fue dado a conocer en la cuenta oficial de Facebook de su mamá Danna Ceseña, quien informó que el bebé de 2 años y 7 meses, será velado a partir de las 5 de la tarde y hasta la una de la madrugada de jueves.
«Gracias a todos, mi bebé estuvo bendecido siempre, Dios solo me lo prestó 2 años 7 meses, los cuales gozamos mucho de su alegría, sus ocurrencias y también sus enojos, igual a la mamá, mi bebé ya es un Ángel que cuidará de todos«, citó textualmente en su cuenta de Facebook.
La madre del pequeño Daniel hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograr la recuperación de su hijo que fue internado en la Clínica del IMSS número 1 de esta Capital del Estado.
Tanto familiares como amigos de la mamá del bebé, organizaron ventas de artículos y productos y ofertas de servicio con causa para generar aportaciones económicas para donadores de vida.
Sin embargo, y por el delicado estado de salud, el pequeño Daniel, no resistió más y perdió la batalla.
Descanse en Paz el pequeño Daniel.