La Paz, Baja California Sur.– Cuando alrededor de las 8:46 de la noche del pasado 23 de agosto, el conductor de un vehículo de color gris Jeep Wrangler, Pedro «N», regresaba de la playa, perdió el control del volante en una curva, volcó y cayó a un acantilado de piedras de aproximadamente siete metros en el tramo carretero de Pichilingue a La Paz.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/el-gobernador-de-bcs-solo-reparte-saludos-abrazos-y-selfies-en-mulege/
El vehículo giró un varias de veces hasta terminar a la orilla del mar cerca de la Playa Eréndira hasta donde llegaron una ambulancia de la Comisión Estatal de Emergencias y dos más del Grupo Calafia.
En la unidad automotriz viajaban las siguientes personas:
1.- Pedro «N», de 32 años.
2.- Prisma Guadalupe «N», de 32.
3.- Emiliano «N», de 14.
4.- Pedro Santiago «N», de 13.
5.- Sebastian «N», de 11 años.
6.- Damián Ezequiel «N», de 3.
7.- Dylan Roberto «N», de 9.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, Prisma «N», vestida con un bikini de color negro y naranja, yacía boca abajo a un costado del Jeep Wrangler, modelo 2013.
Además, tras llegar las ambulancias, todas las personas que iban a bordo estaban fuera del vehículo.
El conductor y dos adolescentes estaban tirados en el acantilado a escasos dos metros de la carretera, y los niños estaban a 7 metros de distancia, justamente a un costado del agua.
Hasta este momento, no se sabe si salieron del vehículo por su propio pie, después del accidente o si salieron proyectados, tras la volcadura por no traer puesto el cinturón de seguridad.
Lo cierto es que todos iban vestidos con ropa de playa.
MetrópoliMx continúa recabando mas información de este trágico accidente.