Acusa gobernador de BC a Kiko Vega de invertir dinero robado en BCS

"Primero robó el dinero, y luego se fue a invertir a Baja California Sur", dijo Jaime Bonilla Valdez sobre la inversión de El Anhelo Resorts.

0

Tijuana/Baja California /Noticias.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez afirmó que Kiko Vegaprimero robó el dinero, y luego se fue a invertir a Baja California Sur“.

La declaración la hizo, después de que fuera publicada la nota de la concesión de la marina Buenavista: https://metropolimx.com/construiran-43-muelles-flotantes-en-el-anhelo-resorts/

Jaime Bonilla declaró que el ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid no contaba con que “Morena ganó en Baja California Sur, y le van a pedir que rinda cuentas. Que la gente sepa, todas las veces que yo les dije durante la campaña del senado y la gubernatura, todos los señalamientos que le hacía a Kiko Vega, es tan cierto. Opinamos porque tenemos razón“.

El gobernador de Baja California afirmó que los gobernantes de la derecha se enriquecieron con el dinero del estado. “El no haber pagado a la UABC, a los maestros los finiquitos, ese dinero está siendo invertido en Baja California Sur“.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/construiran-43-muelles-flotantes-en-el-anhelo-resorts/

El gobernador de Baja California concluyó señalando que Kiko Vegatuvo un amor por el dinero de los bajacalifornianos, eso no se nos debe olvidar“.

Dinero que, de acuerdo con el gobernador, ahora se invertirá en un proyecto millonario en Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here