La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del 14 de junio, una unidad de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte de emergencia alertando sobre un trabajador que había sufrido un accidente en la obra de construcción de la plaza Alameda Comercial, ubicada en calle Calzado Camino Real y Boulevard Forjadores.
Al llegar al lugar del incidente, los oficiales fueron recibidos por el residente de la obra, identificado como Víctor Martínez, quien les comentó que no había solicitado el apoyo de la policía, sino de una ambulancia.
Cuando le preguntaron sobre el trabajador lesionado, el encargado del proyecto de cimentación, se negó a decirles a los uniformados dónde estaba el hombre que requería atención médica.
De manera déspota, el responsable de la obra agregó que los agentes estaban pisando una propiedad privada, y que todo estaba bajo control. Que él solo necesitaba la presencia de paramédicos.
Conoce las explosivas fotos de Galilea Montijo en su visita a La Paz y Loreto: https://metropolimx.com/galilea-montijo-se-relaja-en-playas-de-bcs/
Los policías fueron prácticamente corridos del sitio del reporte por el contratista encargado de la construcción del edificio.
Minutos después, se enteraron que el trabajador había sido trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular para ser atendido de urgencia.
La víctima fue sacada por la parte de atrás de la obra, para que nadie lo viera. Lo subieron a un medio de transporte y se lo llevaron a una clínica cercana.
No se supieron los detalles del accidente, ni la gravedad del mismo. Mucho menos el nombre del trabajador afectado.
El Coronavirus se está esparciendo por todos Los Cabos. Aquí, te decimos cómo y de qué manera: https://metropolimx.com/crecen-vertiginosamente-contagios-en-los-cabos/
La intervención de los policías municipales quedó sin efecto, ya que el supervisor de la construcción se opuso al apoyo brindado por los agentes que se retiraron de la obra en proceso a un costado de la entrada del fraccionamiento Camino Real.
