Todos Santos, Baja California Sur.– Una persona de sexo masculino tomó la decisión de terminar con su vida, después de ahorcarse con un cable en el patio de su casa en este Pueblo Mágico.
El trágico suceso ocurrió la madrugada del pasado lunes 28 de agosto, en la calle de Miguel Hidalgo y Rangel en el Barrio «El Coyote».
El suegro hizo el hallazgo de su yerno, cuando salió al patio para solicitar a la pareja de su hija irse a dormir y observó que pendía de una cuerda.
«¡Tito! ¡Tito!¡Ven!«, gritó el suegro, solicitando la presencia de su hermano, y explicando a gritos que «Jorge se había ahorcado», por lo que pidió que saliera rápido y llevara consigo un cuchillo para cortar el cable.
Luego de escuchar los gritos, la esposa de la víctima, Perla María «N», se levantó rápidamente de la cama, donde estaba acostada y salió a ver lo qué estaba sucediendo.
La mujer de 32 años pegó un grito aterrador, y mientras ella y su tío, levantaban a la víctima, el padre cortaba el cable con el cuchillo.
En su desesperación, trataron de auxiliar a la víctima identificada como Jorge Federico «N», pero desafortunadamente, no respondía.
Posteriormente, solicitaron al teléfono de emergencias 911, la presencia de una ambulancia, y tras llegar los paramédicos, únicamente confirmaron que el hombre de 33 años, había fallecido.
La víctima era un padre de familia con dos hijos pequeños y aficionado al béisbol. Hasta este momento, se desconoce la causa que orilló a tomar esta fatal decisión.
La familia informó que Jorge Federico «N» sería velado en el velatorio de Todos Santos, y recibiría un homenaje en el estadio «Jesús Rosa Izquierdo«.