Aranza Vázquez avanza a semifinales de clavados en Tokio

La clavadista de BCS logró el primer objetivo de clasificar a semifinales, acercándose a las medallas olímpicas en Tokio.

0

Tokio/Japón/Noticias.- La clavadista sudcaliforniana, Aranza Vázquez Montaño, debutó con éxito en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La atleta de 18 años terminó en octava posición en la prueba de trampolín de 3 metros individual, clasificando a semifinales, con oportunidad de pelear por las medallas.

Aranza acumuló 294.30 puntos, luego de sus soberbias ejecuciones en la alberca.

Automáticamente se colocó entre las ocho mejores clavadistas del mundo, con muchas posibilidades de acceder a las preseas olímpicas.

27 clavadistas de distintos países participaron en las preliminares de clavados.

Aranza Vázquez, destacó entre las competidoras para llegar a la antesala de la final, y tener la gran oportunidad de hacer historia para el deporte de Baja California Sur y de México.

Semifinales

La segunda intervención de la representante de BCS, será la madrugada del sábado 31 de julio. Aranza buscará el pase a la final de la prueba y subir al podio de honor en la disciplina de clavados.

Aranza Vázquez cumplió su primer objetivo, avanzar a las semifinales de clavados en Tokio 2020 para acercarse a las medallas olímpicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here