Sammy Pérez pierde la batalla contra el Covid-19

El actor cómico de 55 años, sufrió un infarto cardiovascular la madrugada de hoy a causa de los efectos del Covid-19.

0

Ciudad de México/Noticias.- El actor cómico, Sammy Pérez, falleció la madrugada de este viernes 30 de julio a consecuencia de un infarto cardiovascular.

El 16 de julio, el artista de 55 años fue hospitalizado en una clínica privada de la Ciudad de México, debido a un severo daño pulmonar a causa del Covid-19.

La baja oxigenación que registró cuando ingresó al hospital, obligó a que el comediante fuera intubado de emergencia días después, por insuficiencia respiratoria.

Tras semanas de lucha, Sammy finalmente perdió la batalla contra el Coronavirus a las 3:50 de la madrugada de hoy.

El deceso del querido personaje de televisión, lo confirmó a través de las redes sociales Erick de La Paz, su representante artístico.

La madrugada de hoy, Sammy Pérez sufrió un infarto cardiovascular. Su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron”, publicó esta mañana en su cuenta de Instagram oficial: @Sammy Pérez.

En las últimas horas, Sammy había mostrado leves mejorías de la enfermedad durante su atención en el hospital.

Sin embargo, las afecciones volvieron a atacar con fuerza su sistema vulnerable, esta vez acompañadas de baja presión arterial, la formación de un hongo en el pulmón, y una lesión renal, ya que el actor padecía diabetes.

Sammy Pérez, se hizo famoso por su peculiar y graciosa manera de hablar. En 1993, fue descubierto por la pareja de conductores de “El Calabozo”, JorgeEl BurroVan Rankin y Esteban Arce, quienes lo invitaron a unirse al elenco del show transmitido por el canal Telehit.

Miles de televidentes lo conocieron, y comenzaron a pedirlo más tiempo en la pantalla al grado de convertirlo en una figura pública.

A principios de los 2000s, actuó en varios sketches del programa XHDRBZ, al lado del actor y productor, Eugenio Derbez, cerebro creativo de la emisión creada por Televisa.

Viajó a juegos olímpicos y mundiales de fútbol junto al equipo de comentaristas deportivos de Televisa, como apoyo a la barra cómica de los segmentos de entretenimiento que se transmitían durante los eventos.

También participó en la popular serie “La Familia P-Luche”, el proyecto “Doble Sentido” y en su programa propio, llamado “Los Cuentos de Sammy” donde consolidó su fama en las pantallas caseras.

También acompañó al irreverente conductor Facundo en algunas emisiones de sus programas “Toma Libre” e “Incognito”, producidos por Televisa.

Su exitosa carrera lo catapultó a Hollywood, donde actuó en la taquillera cinta “No Se Aceptan Devoluciones”, protagonizada por su entrañable amigo, Eugenio Derbez.

Descanse en paz, Sammy Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here