Arde en llamas restaurant Mar de Cortéz en La Paz

El voraz incendio consumió las instalaciones de uno de los restaurantes de mariscos de mayor tradición en La Paz, que terminó como pérdida total.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Alrededor de las 11 de la noche del 9 de febrero, fue reportado al 911 un voraz incendio en las instalaciones del conocido restaurante “Mar de Cortéz”, ubicado en las calles 5 de Febrero y Guillermo Prieto.

El aviso del siniestro lo realizó el velador del negocio, identificado como Emmanuel “N”, de 41 años.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/voraz-incendio-consume-una-casa-y-lesiona-a-sus-habitantes-en-la-paz/

El velador llamó al numero de emergencias solicitando el apoyo de los bomberos para sofocar las incesantes llamas que consumían el local.

La unidad extintora número 19 de la brigada de bomberos municipal llegó para apagar las olas de fuego que se levantaban desde el interior del comercio. El fuego amenazaba con propagarse hasta la vía pública, con el riesgo de provocar un daño mayor.

“Luego de controlar el incendio, el inmueble fue declarado como pérdida total. El fuerte incendio se mantuvo por varios minutos arrasando con todo a su paso”

Hasta el momento, se desconoce la causa del fuego, tampoco si fue provocado o intencional. Las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación para conocer los motivos que propiciaron que iniciara el incendio.

Uno de los restaurantes de mariscos de mayor tradición y con más de 30 años de existencia en La Paz, desapareció por las llamas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here