Asaltan y roban 25 mil pesos de Modelorama en La Paz

El ladrón amenazó al encargado del Modelorama con un machete para robar el dinero y un celular en la colonia Arbolares.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 14 de febrero, un sujeto irrumpió en el expendio de Modelorama ubicado en las calles de Bahía Coronado y Calle Sin Nombre, en la colonia Arbolares. Amenazó al encargado con un machete en mano.

El maleante le gritó al trabajador del negocio: “dame todo el dinero de la caja registradora”, mientras empuñaba el arma punzocortante amagando con utilizarla en su contra.

“El empleado del Modelorama entrego al ladrón la cantidad de 25 mil pesos en efectivo y un teléfono celular marca LG color negro”

Luego de consumar su robo, el delincuente salió corriendo del local. Abordó un automóvil que ya lo esperaba en la vía publica y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/asaltan-farmacia-benavides-en-la-paz/

De acuerdo con la víctima del asalto, el hampón es un hombre alto, de complexión delgada. Al momento del atraco, vestía camisa de manga corta, short café, botas y portaba un cubrebocas que le ocultaba la mitad del rostro.

A pesar de un urgente operativo de búsqueda y captura implementado por agentes de Seguridad Publica en las inmediaciones del lugar del asalto, no se logró la localización ni detención del ladrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here