Asesinan a padre e hijo en Mulegé

Tras frustrarse su intento de levantón, los plagiarios asesinaron a tiros a "El Pelón" y a su padre, en la colonia Nueva Santa Rosalía.

0

Mulege/Baja California Sur/Noticias.- Un intento de “levantón”, derivó en doble ejecución la mañana de este miércoles 7 de abril en la colonia Nueva Santa Rosalía.

De acuerdo a los reportes policiacos preliminares, dos sujetos armados descendieron de un vehículo e ingresaron a una vivienda para privar de su libertad a un joven apodado “el pelón”.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/joven-se-fractura-una-pierna-al-escapar-de-sus-plagiarios-en-la-paz/

Tras amenazarlo con las armas de fuego en su dormitorio, los plagiarios lo sometieron y se lo llevaron contra su voluntad.

Sin embargo, el padre de la víctima, identificado como JuanN”, se interpuso en el camino de los captores. Estos abrieron fuego en su contra, quitándole la vida en el patio de su hogar.

Al ver frustrado su plan, los sicarios asesinaron de varios disparos al “pelón”. Después huyeron a bordo del auto que utilizaron para efectuar su ataque.

Minutos después de la agresión, agentes de Seguridad Publica llegaron al sitio del homicidio. Acordonaron el área, y se encuentran en espera de los servicios periciales para iniciar con las investigaciones acerca de este acto violento que acabó con la tranquilidad de la Heroica Mulegé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here