Así opera la “pesadilla” de Oxxos en La Paz

El habilidoso ladrón lleva más de 6 asaltos en Oxxo´s de colonias como La Fuente, Camino Real y El Progreso, sin importar la hora del día.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Las cámaras de videovigilancia, captaron el modus operandis del escurridizo ladrón que se ha convertido en “la pesadilla” de las tiendas Oxxo en las colonias La Fuente, Camino Real, El Progreso, Villas del Mar y Arcoíris.

El vivaz hampón, es el dolor de cabeza de los encargados de Oxxos en colonias como Camino Real, La Fuente y El Progreso.

La totalidad de tomas grabadas por las cámaras, coinciden en que el solitario delincuente, es la misma persona que viene asaltado las tiendas Oxxos en las zonas de viviendas asentadas al sur de La Paz.

El ladrón, según las videograbaciones obtenidas por MetrópoliMx, primero entra a las tiendas, como cualquier cliente, recorriendo los pasillos, mientras finge buscar productos para ganar tiempo y cometer los robos.

Al llegar al área de cobro, amenaza con un cuchillo o pistola al encargado o empleada de turno.

Los obliga a entregarle todo el dinero de la caja registradora, y posteriormente, huye con rumbo desconocido.

6 golpes ha asestado el ladrón de Oxxos en la zona sur de La Paz sin ser capturado.

En algunos casos, ha exigido que le den cajetillas de cigarros y botellas de licor como whisky, ron o tequila. Entonces escapa con los artículos junto con el efectivo sustraído.

El asaltante es de complexión delgada, estatura mediana, tez blanca. Siempre lleva un bolso de cuero sintético cruzado entre su pecho y estómago.

En todos sus robos, mantiene oculto su rostro con lentes oscuros de sol, gorras de distintos colores y cubrebocas, para no ser identificado.

Hasta el momento, más de seis tiendas Oxxo de las colonias mencionadas, han sido víctimas de este ratero, quien continúa cometiendo delitos sin ser capturado por la policía.

El azote de Oxxos, llega a las tiendas para amenazar a los empleados con un cuchillo o pistola, exigiéndoles que le entreguen el dinero de las ventas.

Las víctimas han presentado varias denuncias en contra del ladrón, por lo que hoy es uno de los objetivos principales de las corporaciones de seguridad pública locales, sin que hasta la fecha hayan podido detenerlo.

La ola de asaltos en este tipo de negocios ha aumentado gracias a escurridizos delincuentes como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here