Atleta de Los Cabos gana campeonato nacional de Fisicoculturismo

Alejandra María Rodríguez Salgado, representó de manera brillante a BCS tras obtener el primer lugar del concurso Bikini Fitness Masters 2021.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Alejandra María Rodríguez Salgado, representó de manera brillante a Baja California Sur en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo Oaxtepec 2021, tras ganar el primer lugar del concurso “Bikini Fitness Master”.

La atleta originaria de Los Cabos, fue confirmada como la mejor fisiculturista femenina del país, al encabezar el ranking nacional de la especialidad deportiva.

Su perfecta figura lograda a base de mucha disciplina, esfuerzo y ejercicio, logró maravillar al jurado presente en el certamen de estilismo estético celebrado el pasado fin de semana en el estado de Morelos.

Las calificaciones generales del concurso, la colocaron como líder absoluta de su categoría entre decenas de participantes provenientes de varias regiones de la República Mexicana.

Alejandra superó con un amplio margen de 104 puntos a sus más cercanas competidoras: Marina Isabel Lara Ramos, de Sonora e Isthia Ladak Contreras Gutierrez, de Veracruz, que obtuvieron puntaje de 78 y 77 dentro del ranking, respectivamente.

Como seleccionada estatal de fisicoculturismo, Alejandra Salgado consiguió el primer lugar en el Clásico Míster México de la Diamond Cup 2019 y el campeonato en Mr México 2019, recibiendo la oportunidad de comandar a la Selección Nacional de Fisicoculturismo de México en torneos internacionales, como su máxima exponente de competencia.

Entre sus más importantes logros, también destaca el campeonato de la Federación Nacional de Fisicoculturismo, teniendo el honor de representar a Los Cabos y a Baja California Sur en esta disciplina, contra las mejores atletas fitness de México.

Alejandra Rodríguez, confirmó ser la mejor atleta de fisicoculturismo de México en el Bikini Fitness Master 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here