Atraco a Oxxo con ¡Pistola de Bengala ! en La Paz

El delincuente detonó el arma en el piso de la tienda, lanzando una luz, tras robarse 5 mil pesos en efectivo y mercancía.

0

La Paz, Baja California Sur.- Cuando Alfonso “N” estaba en el mostrador de la tienda Oxxo, observó que ingreso una persona de sexo masculino de estatura alta, complexión delgada y tez morena, vistiendo un pantalón Dickie, camisa roja, sudadera gris y una mascada que cubría la boca.

El supuesto cliente comenzó a tomar mercancía, como queso, jamón, pan bimbo y papel aluminio, dirigiéndose posteriormente a la caja.

En el mostrador, solicitó dos encendedores e inesperadamente metió la mercancía dentro de una mochila.

Cuando el empleado de la tienda reclamó su proceder, el sujeto, sacó una pistola escuadra de color anaranjado con negro, pasando hacia donde estaba la caja, diciendo textualmente: “No hagas placa”.

El delincuente disparó el arma hacia el piso, lanzando una luz de bengala.

Posteriormente, pidió abrir la caja y tomó cinco mil pesos, saliendo rápidamente de la tienda, ubicada en la calle Valentín Gómez Farías entre Monte Albán e Iztaccíhuatl en la ciudad de La Paz.

Tras el robo con violencia, el empleado de la tienda, reportó el atraco al encargado, solicitándose la presencia de la Policía Municipal de La Paz y iniciándose la búsqueda del sospechoso que se escabulló en medio de la obscuridad de la noche del pasado 5 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí