Bala perdida hiere a pescador de Comondú

0

Comondú, Baja California Sur.- Mientras se encontraba en plena labor de pesca en las inmediaciones del kilómetro 171 del puerto pesquero Cancún, en el municipio de Comondú, un pescador de nombre Camilo Casares Lucero, fue sorpresivamente impactado por una supuesta bala perdida que le provocó una herida en la ingle izquierda, por lo que fue trasladado en el vehículo de su hermano a la ciudad de La Paz, buscando ser atendido en el área de urgencias del Hospital General “Juan María de Salvatierra”.

El pescador de 33 años, ingresó a la sala de emergencias del hospital a la 1:06 de la madrugada, para ser valorado y atendido de su herida.

Afortunadamente para el hombre originario del puerto de Cancún, la bala presentó un orificio de salida en su glúteo izquierdo, por lo que no puso en riesgo su vida.

Tras ser curado de su herida en la pierna, Camilo fue entrevistado por los agentes policiacos que atendieron el reporte de la agresión de la que fue víctima en el puerto pesquero.

Aún desconcertado por lo ocurrido, el afectado dijo desconocer de dónde vino el disparo y mucho menos quién lo realizó, dejando entrever que posiblemente fue una bala perdida que hizo blanco cuando estaba destrabando unas redes de pesca en la lancha que usa para trabajar, y en ese momento, sintió un impacto y un fuerte ardor en la pierna izquierda, percatándose momentos después de se trató de una bala.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes investigan los motivos de la agresión, esperando encontrar al responsable de haber atentado en contra del pescador, y de esta manera deslindar responsabilidades de los hechos.