Ballena orca ataca a delfín en playa de BCS

La cacería quedó grabada en un video que se convirtió en viral, donde puedes verse a la ballena golpeando al mamífero, tras saltar en el agua.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El video que captó el brinco por el aire de una orca en el parque marino de Cabo Pulmo, se hizo viral. La orca, acompañada de sus crías, asecharon durante varios minutos a un delfín.

En una muestra de las leyes de la naturaleza, los humanos que grababan el encuentro, atestiguaron el momento en el que, el delfín, intentando escapar, brincó y fue embestido en el aire por la ballena.

Los turistas que estaba a bordo de una lancha, emocionados, aplaudieron pensando que se trataba de un espectáculo de los mamíferos, cuando en realidad era el momento más intenso de la cacería que quedó captado en video.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/foto-de-ballena-empujando-turistas-en-bcs-gana-los-drone-awards-2021/

Las orcas lograron aislar al delfín, que luchó cuanto pudo para escapar, al final, se convirtió en el alimento de las orcas y las crías.

Miguel Cuevas, de Cabo Pulmo Divers, fue quien publicó el video, rápidamente se viralizó su contenido, ya que es una muestra directa, tanto de los atractivos, como de los peligros de la naturaleza.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/planean-fiesta-sexual-en-hotel-de-los-cabos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here